Abanderan a Artex Matanzas como Vanguardia Nacional por cuarto año consecutivo

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

El colectivo de la Sucursal Artex, de Matanzas, recibe hoy la condición de Vanguardia Nacional por cuarto año consecutivo gracias al esfuerzo de los trabajadores que integran el gremio yumurino.

El homenaje, concebido para efectuarse dentro de algunas horas en el centro cultural La Atenas de Cuba, pretende celebrar los 28 años ininterrumpidos de trabajo de los factores integrantes de la sucursal.

Con anticipación al acontecimiento Radio 26 conversó con Pablo Rodríguez, director de la entidad matancera, sobre los logros de Artex Matanzas al cierre del actual período.

f

Pablo aseveró que el trabajo de Artex en la provincia marcha con excelentes perspectivas, ya que se inauguraron nuevos establecimientos culturales y recreativos como centros nocturnos, piscinas, bares y restaurantes con ofertas culturales y gastronómicas de primera calidad.

“Hasta el momento se trabaja en función del nuevo escenario y el crecimiento de la sucursal con la ayuda de un equipo de trabajo estable constituido por 570 trabajadores y un consejo de dirección consolidado en los últimos tres años”, dijo el directivo.

La gerente de Imagen y Desarrollo, Katia Rodríguez López, especificó: “El objetivo es intensificar la calidad de la atención y el servicio, de los productos y las ofertas que promocionamos siempre promoviendo las buenas prácticas culturales y elevando la cubanía a su máxima expresión”.

f

Rodríguez Carrasco afirmó que el crecimiento positivo de Artex en los últimos tiempos se debe en gran medida al impacto de estos productos en el turismo y en la arena internacional por vías extensivas e intensivas: “Todo ello devino en ingresos mayoritarios para la sucursal. Se suman otros mecanismos, como la venta por pasarela y la captación de ingresos líquidos que los ha  situado este año en el primer lugar a nivel nacional en dicho aspecto”.

Con novedosas propuestas en Matanzas el conjunto laboral trabaja de manera concatenada con el Ministerio de Cultura para brindarle a la población el arte cubano desde lo autóctono.  Sin dudas un colectivo con incontables méritos que lo hacen merecedor del abanderamiento por la condición de Vanguardia Nacional por cuarto año consecutivo.

(Tomado de Radio 26)