Revista Arte por Excelencias incluye a Matanzas en ocho de sus páginas

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

La revista Arte por Excelencias acogió en ocho de sus páginas al proyecto Ríos Intermitentes, de la ciudad de Matanzas, como parte de la XIII Bienal de La Habana. El volumen, en su edición No. 45, está dedicado a la Bienal y fue presentado en la Oficina del Conservador.

La revista Arte por Excelencias constituye una de las publicaciones del Grupo Excelencias. José Carlos de Santiago, presidente de la corporación, desde Costa Rica envió un saludo para el pueblo matancero. Manifestó además su agradecimiento con las autoridades y los artistas en la provincia, así como con aquellas personas que colaboraron en la realización de la revista.

Este ejemplar resulta una de las estrategias del Grupo Excelencias para difundir Matanzas como destino turístico y no como ciudad de paso, según afirma Lourdes Mederos Matos, editora ejecutiva de la revista en Cuba. La edición ha sido presentada en Holguín y La Habana y en otros países como Perú y Argentina.

La revista Excelencias Turísticas del Caribe y las Américas comprende además de Arte por Excelencias turísticas, las revistas Excelencias del Motor y Excelencias Gourmet. Todas las publicaciones cuentan con versiones impresas y digitales en idiomas como español, inglés y portugués. (Tomado de Radio 26)

f