b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Invita Ediciones Vigía a encuentro sobre literatura de jóvenes autores

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Promover la literatura de jóvenes autores y propiciar el intercambio con los lectores motiva el encuentro que acontecerá este 18 de noviembre, a las 11:00 de la mañana, en Ediciones Vigía.
ediciones vigia
 
Héctor Rivero, anfitrión de la cita, adelantó que Náthaly Hernández Chávez, licenciada en Periodismo y promotora cultural de Ediciones Aldabón, será la invitada para conversar sobre su quehacer.
 
Distinguirá además el espacio la presentación de Luz y Agua, plaquette especialmente diseñada para la ocasión por la creadora Elizabeth Valero, con texto de Hernández Chávez.
 
Agustina Ponce Valdés, directora de la editorial, explicó que la intención es invitar mensualmente a un encuentro que visibilice el talento que emerge en la llamada Atenas de Cuba, iniciativa que saluda además los 35 años que Ediciones Vigía festeja en este 2020.
 
Fundado en abril de 1985 el sello literario que reconoce al quinqué como su símbolo se distingue por la creación de libros manufacturados, por la defensa de la cultura cubana y el vínculo con la comunidad.
 

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: