b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Casa de cultura del municipio de Perdo Betancourt rinde homenaje a Fidel

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Con poemas y canciones se recordó hoy la figura invicta de nuestro querido #Fidel. Desde #PedroBetancourt se alzan las voces de nuestros niños e instructores de arte para homenajear al compañero, al amigo, a nuestro eterno joven rebelde. Hasta la victoria siempre Comandante.

Fidel despierta en la voz del pueblo de Pedro Betancourt, en el poema que brota feliz del corazòn de un pionero, en la melodìa firme que entonan los jòvenes. Fidel es pueblo. #FidelVive #Cuba #Matanzas

 

 

Miembros del taller municipal de repentismo infantil de Pedro Betancourt recuerdan la figura del lìder històrico de la Revoluciòn Cubana: Fidel Castro no se fue/ con la muerte a otro lugar / él lo que se fue a encontrar/con Camilo y con el Che /como un soldado de pie/ su ejemplo no se detiene/ y nuestro pueblo que viene/ combatiendo con su idea/ dice: para lo que sea,/ !Comandante en jefe, Ordene!

Memorable actuaciòn de los instructores de arte betancoureños y el coro municipal de Pedro Betancourt, una muestra del hermoso trabajo que impulsa la casa de cultura Marìa Villar Buceta. #FidelVive #FidelporSiempre

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: