b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Anuncian celebración virtual del Encuentro Taller de Programas Culturales Puente de La Concordia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

Programas Culturales Puente de La Concordia

 

 

 

El XIII Encuentro Taller De Programas  Culturales Puente De La Concordia 2021 que convoca la filial de radio, cine y televisión de la UNEAC en Matanzas,  estará dedicado este año al aniversario 60 de la creación de la UNEAC en el país.

 

Se realizará a través de las redes y la convocatoria oficial se pondrá en las páginas web de la UNEAC de la provincia de Matanzas y del grupo de cine radio y televisión en WASSAP según nos informó Ana Valdés Portillo, presidenta de dicha sección en la provincia .

 

 A continuación publicamos la convocatoria:

 

XIII ENCUENTRO TALLER DE PROGRAMAS  CULTURALES PUENTE DE LA CONCORDIA 2021  

 

Con el objetivo de contribuir al desarrollo artístico de nuestros medios de comunicación y elevar la calidad de sus creaciones, la Filial de Cine, Radio y Televisión del Comité Provincial de la UNEAC en Matanzas convoca a los creadores de todo el país a participar en el XIII Taller de Programas Culturales Puente de la Concordia, que se celebrará del 23 al 26 de marzo del 2021. Debido a las condiciones epidemiológicas por las que atraviesa el país, se sesionará de forma virtual.

 

El evento estará dedicado este año a celebrar el 60 aniversario de la UNEAC, por lo que las obras que se presenten deberán abordar vida y obras de sus creadores más importantes, así como la relevancia en la cultura nacional de la organización.

 

1.- Se recibirán obras de radio y audiovisuales en cualquier género y formato, las que se compartirán en el grupo Puente de la Concordia de la página de Facebook: Atenas UNEAC Artistas

 

2.- Las obras deben ser enviadas a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los correspondientes datos o enviar el link donde se pueda acceder al programa en concurso.

 

3- El plazo de admisión vence el 14 de marzo del 2021, Día de la Prensa cubana.

 

4.- Se otorgarán dos premios por categorías consistentes en obras del maestro de la plástica, Premio Nacional de Periodismo, Manuel Hernández.

 

5.- Los resultados se darán a conocer el 26 de marzo a través de las redes sociales.

 

6.- El jurado estará integrado por relevantes personalidades del quehacer audiovisual y la radio en el país.

 

 

 

El evento ha premiado a destacados creadores de la radio, el cine y la televisión a lo largo de más de una década de realización y el programa de actividades incluye siempre, conferencias, presentación de audiovisuales y el intercambio con artistas y realizadores aunque en esta ocasión se tratará de hacerlo a través de la red.

 

 

 

Imagenes del encuentro taller de 2019.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: