b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Convocan al Premio Aldabón 2021

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

La Asociación Hermanos Saíz y la filial matancera de Ediciones Aldabón convocan al premio Aldabón 2021. Pueden participar los escritores cubanos residentes en el país hasta 35 años de edad independientemente sean miembros o no de la organización. Este año se convoca en el género novela. La obra constará de 80 cuartillas en formato Arial 12 a doble espacio.

 

Los interesados deben enviar la obra bajo seudónimo a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto Premio Aldabón. Además debe incluir otro documento en PDF o Word con los siguientes datos: nombre y apellidos del autor , carné de identidad, dirección, teléfono, centro de estudio o trabajo, correo electrónico y síntesis curricular, así como una declaración jurada acerca del carácter inédito del texto presentado y sobre su no inclusión en otro certamen similar.

 

Según la página en Facebook de Ediciones Aldabón el plazo de admisión vence el 5 de julio de 2021. Se concederá un premio único e indivisible consistente en diploma acreditativo, 10 000 pesos y la inserción del libro en el plan editorial Ediciones Aldabón, con el correspondiente pago del derecho de autor. El concurso promueve la creación literaria de las jóvenes generaciones en el país.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: