Slider

Buena Fe y otros artistas cubanos envían donativos a Matanzas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

kcho

Buena Fe y otros artistas cubanos envían donativos a Matanzas

 

Los artistas cubanos Eduardo Sosa, Gabriel Dávalos e integrantes del grupo Buena Fe donaron medicamentos, alimentos, productos higiénicos, mascarillas, así como sobrebatas a la provincia de Matanzas para contribuir con al enfrentamiento de la COVID-19.

En su cuenta de Facebook, Buena Fe destaca: “Enviamos nuestro apoyo a la provincia de Matanzas por la lucha que está dando contra la COVID-19. Gracias a ustedes por su apoyo incondicional. Hoy nos toca a nosotros hacerlo por ustedes.”

El bajista e integrante del grupo Buena Fe, Israel López, dijo que desde hace más de una semana recopilaron los donativos: “Logramos traer un volumen de cosas que creemos que puede ayudar mucho en el tema de la pandemia, sobre todo en los centros de aislamientos. Hemos tratado de ayudar un poquito con la situación aquí en la provincia de Matanzas, con nuestro pequeñito aporte”.

El donativo contó, además, con el apoyo del Fondo de Bienes Culturales y la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM).

Otros artistas como Kcho también llegaron con ayuda a Matanzas, mientras que de varias provincias y del exterior se han recibido medicamentos, alimentos y otros insumos necesarios para hacer frente a la situación epidemiológica de la provincia.

(Con información de TV Yumurí)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: