b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Seguimos en combate, exposición colectiva en gestación

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Rating )

exposicion

Seguimos en combate, exposición colectiva en gestación
 Yenli Lemus Domínguez
 Matanzas, 20 jul (ACN) El Consejo Provincial de las Artes Visuales (CPAV) de Matanzas y la Galería Pedro Esquerré, en esta ciudad, gestan la exposición colectiva Seguimos en combate, como iniciativa para dialogar  desde el arte visual sobre los retos contemporáneos.
Liannet Arias, Licenciada en Historia del Arte y especialista de la Galería, argumentó a la ACN que incitar a los autores visuales de la provincia a crear y promover los resultados, es la intención general de la muestra que se presentará online.
   Con plazo de admisión extendido hasta el día 31 venidero a petición de varios creadores, la inauguración virtual, inicialmente anunciada para el 6 de agosto,  se pospone para el 10 de agosto próximo, a través de los perfiles en redes sociales de la “Pedro Esquerré” y del proyecto Ríos Intermitentes.
   Amor Díaz-Campos, especialista del CPAV, adelantó que hasta el momento recibieron obras de 18 artistas de la llamada Atenas de Cuba, algunos de los cuales presentaron más de un trabajo, y entre las propuestas predominan la fotografía y la pintura.
   En la convocatoria oficial se precisa que pueden participar todos los artistas de Matanzas o residentes en ella, con trabajos de temática libre, exponentes de las manifestaciones de pintura, escultura, dibujo, grabado, fotografía, diseño gráfico o instalación, todas en formato digital.
   El archivo que presente la obra debe entregarse antes del cierre del mes de julio en curso, acompañado de una ficha técnica, a través de WhatsApp, a los contactos con número telefónico 55207698 ó 54846255.
yen/bvv/gbe

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: