b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Convocatoria Atenas Uneac

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

lolo

Convocatoria Atenas Uneac
El Comité Provincial de la Uneac en Matanzas invita a todos los creadores a participar en el Proyecto En la Unión está la fuerza, oportunidad de mostrar -en alianza con la Asociación Hermanos SAÍZ, el Centro Provincial del Libro y la Literatura, el Consejo de las Artes escénicas, la empresa de la Música y todas las instituciones culturales- la pujanza de la creación artística aún en tiempos de pandemia.
En el parque La Libertad y la Plaza de la Vigía, inauguraremos el próximo 26 de Julio, día de la rebeldía nacional, las Plazas Culturales del Verano.
En estos espacios celebraremos también la Jornada Fidelísimos, 12 y 13 de agosto y el 60 Aniversario de la Uneac, 22 de agosto.
Las imágenes que compartimos corresponden a una acción realizada por nuestra Filial de las Artes Plásticas, idea de Julio Díaz que contó con la participación de Manuel Hernandez, Osmany Betancourt, Idania Álvarez y Yamila Gordillo, a quienes se sumaron los poetas Mae Roque y Leymen Pèrez.
Agradecemos especialmente a nuestro Premio Nacional de diseño, el poeta Rolando Estévez, que expuso los últimos títulos de su editorial El Fortín.
Inspirados en este encuentro convocamos a extender tan bella experiencia con nuestra confianza en que #laculturasalva.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: