b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

José Noroña explica sobre posible salida de Cocodrilos

José A. Noroña Gándara, uno de los talentos emergentes en el béisbol cubano actual, aclaró hoy que su salida de la LXIII Serie Nacional (SNB) a la máxima categoría de la Liga Española de Béisbol todavía no es segura y dependerá de cuestiones diversas, después de resuelta la llegada de un documento legal.

En declaraciones exclusivas a la Agencia Cubana de Noticias, el colíder jonronero de la II Liga Élite explicó que actualmente espera por un necesario trámite migratorio, el cual le imposibilita hasta la fecha rubricar contrato con la franquicia ibérica San Inazio (Bilbao).

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El cubano Javier Sotomayor, multirecordista mundial de salto alto, celebra este lunes los 35 años de haber alcanzado la marca bajo techo de 2.43 metros, una de las cotas más antiguas vigentes en el atletismo.

Sotomayor, considerado como el gran referente del atletismo cubano, logró el récord mundial de 2.43 metros en pista cubierta el 4 de marzo de 1989, en el Mundial de Budapest, Hungría.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Cocodrilos de Matanzas

Numerosas ausencias marcan los destinos de los Cocodrilos de Matanzas si al pitcheo se refiere y Jonder Martínez, quien está al frente de la preparación en esa área sabe que tiene mucho trabajo por delante.

«Tenemos muchas bajas, eso es innegable, por distintas razones, ahora se unió de imprevisto el tema de la salida de Naikel Cruz, pero hay muchachos nuevos que pienso que deben hacer el trabajo y solo nos queda ayudarlos, insistir en aspectos técnicos, pulir las deficiencias y aunar voluntades alrededor de las fortalezas.

Página 1 de 162

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: