b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Matancero Yadir Drake, figura clave con los Leones de Yucatán en México

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

El matancero Yadir Drake devino puntal ofensivo en la más reciente victoria de los Leones de Yucatán, dentro del play-off semifinal en la Liga Mexicana de Béisbol. El equipo yucateco alcanzó su tercer éxito en línea ante los Diablos Rojos de México, y se colocó a un solo triunfo de la gran final.

 

Foto: Tomada de la Página de Facebook de Los Leones de Yucatán

 

Drake, jardinero titular del último equipo Cuba en el Preolímpico de las Américas, apuntaló la ofensiva de los melenudos con tres indiscutibles en cuatro veces al bate, incluido un cuadrangular de dos carreras. El actual subcampeón de la pelota cubana elevó su promedio ofensivo hasta 250, luego de fallar ocho turnos seguidos en los dos primeros partidos.

 

Foto: Tomada de la Página de Twitter de Los Leones de Yucatán

 

La última sonrisa de los Leones frente al representativo del Distrito Federal terminó con marcador de cinco anotaciones por tres, en choque donde el patrullero mexicano José Juan Aguilar también desapareció la pelota del parque Kukulcán, y el serpentinero estadounidense Jake Thompson se acreditó la conquista. El relevista Josh Lueke cerró el juego y se apuntó el salvamento.

 

Foto: Tomada de la Página de Twitter de Los Leones de Yucatán

 

Por la Serie de Campeonato de la Zona Norte, los Toros de Tijuana marchan delante dos juegos por uno sobre los Mariachis de Guadalajara. Este martes jugaba el equipo de Drake por el bicampeonato de la Zona Sur, para lo cual dependen del diestro Casey Harman desde el montículo. De lograr el triunfo, disputarán a inicios de septiembre el título del béisbol veraniego en México.

 

“La Pantera de Pueblo Nuevo” goza de amplio recorrido en varios circuitos aztecas. El fornido jugador intervino en 2015 con los Tobis de Acayucán en la Liga de Béisbol Estatal de Veracruz. Un año después participó en el derbi de jonrones con los Cañeros de Los Mochis, equipo de la Liga Mexicana del Pacífico.

 

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: