b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Yaimé Pérez va por el podio en la Liga del Diamante

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

La discóbola cubana Yaimé Pérez definirá su posición de líder de la temporada durante la final de la Liga del Diamante del atletismo.

La santiaguera, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, se enfrentará a su varias veces adversarias , la croata Sandra Perkovic y la estadounidense Valarie Allman.

La cubana encabeza la actual lid del lanzamiento del disco con 30 puntos, seguida por Perkovic (28) y Allman (20), las tres bien distanciadas de la ocupante de la cuarta plaza, la villaclareña Denia Caballero (14), quien también estará en la disputa de este jueves.

En la presente temporada, Yaimé Pérez triunfó en las paradas de Doha, en mayo, y el 3 de septiembre último en Bruselas. Tanto en Catar como en Bélgica, dejó en segundo y tercer lugares a Allman y a Perkovic, respectivamente. (DOA)

Con información de Granma

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: