Lionel Messi anota su primer gol en PSG

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

 

Lionel Messianotó hoy su primer gol con la camiseta de París Saint-Germain, al anotar el segundo tanto del club francés, que cerró por 2-0 la victoria sobre el Manchester City de Pep Guardiola.

 

En el encuentro, jugado en el Parque de los Príncipes, PSG ya ganaba desde los primeros minutos con el gol de Idrissa Gueye, y luego de resistir el asedio de los Citizens, amplió distancias a los 29 del segundo tiempo.

 

Messi arrancó una de sus clásicas diagonales de drecha hacia el centro y combinó con Mbappé;para luego apuntar al ángulo izquierdo con un remate potente y certero, y dejar sin chances a Ederson.

 

 “Tenía ganas. Jugué pocos partidos, tenía uno solo acá (en el Parque de los Príncipes), era mi segundo partido… Lo importante es que se ganó ante uno de los candidatos, y era valioso para nosotros ganar después del empate con Brujas [en la primera fecha]”, dijo Messi.

 

Más allá de estrenarse como artillero de PSG, hay una costumbre que Messi mantiene: anotarle a los equipos dirigidos por Pep Guardiola, justamente el DT con el que marcó una época en Barcelona. Fue el séptimo gol en cinco partidos, incluidos los ciclos del técnico catalán en Bayern Munich y en Manchester City.

 

Una vez terminado el partido, las redes sociales en español de PSG publicaron una imagen de Messi con un guiño a Maradona: “Pase maestro, lo estábamos esperando”, escribieron para acompañar una imagen de Messi. Cinco palabras que remiten al partido del Mundial ‘86 en el que ingresó para jugar unos minutos Ricardo Bochini, el ídolo de la infancia de Maradona; la leyenda cuenta que en ese momento Diego se le acercó y le dijo esa frase…

 

“Muy feliz por el resultado, por el juego. por momentos hicimos un gran juego, era un partido importante para nosotros. Estamos muy contentos. ¿El gol? Fue una jugada muy rápida, una contra en la que pude combinar con Kylian, que me la dejó justa para que le pegue de primera. Estoy muy feliz por convertir acá, era mi segundo partido en este estadio y tenía ganas de festejarlo con mis compañeros y con la gente en un partido muy importante”, remarcó Messi.

Tomado de Cubadebate