b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Recorre vicepresidente primero del INDER instalaciones deportivas en Matanzas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Raúl Fornés Valenciano, vicepresidente primero del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) junto a un grupo de trabajo recorrió este martes instalaciones deportivas en Matanzas.

La visita, en la cual participaron también directivos de la delegación territorial de ese organismo, evaluó las condiciones para el reinicio del curso escolar 2020-2021 en los centros educativos del deporte como la Escuela de Iniciación Deportiva (EIDE) y las diferentes aulas de la Escuela de Profesores de Educación Física (EPEF).

 

En ese punto del itinerario fue provechosa la aproximación al claustro de profesores de las instituciones, en tiempos donde la formación de atletas con principios y conocedores de la Historia de Cuba resulta una prioridad.

Durante el inicio del recorrido Fornés Valenciano intercambió con representantes del Consejo de Dirección Provincial en relación a proyectos relacionados con la recreación, el uso del tiempo libre y otras líneas de trabajo que reafirmen el objetivo social del organismo: el deporte es un derecho del pueblo.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: