b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Preparan carrera Marabana 2021

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

La 35 edición de la tradicional carrera Marabana se celebrará el próximo 21 de noviembre a las 8am, de manera presencial solo con la participación de corredores nacionales.

 La cantidad de corredores límite será de tres mil, los que correrán la distancia de 13 kilómetros con arrancada en la avenida Monserrate, frente a la estatua ecuestre del parque 13 de Marzo y meta en el coliseo de la Ciudad Deportiva.

Con el objetivo de cumplir los protocolos sanitarios, los corredores en todo momento permanecerán con su nasobuco (mascarilla) antes de la arrancada en los bloques; solo se lo pueden quitar al llegar a Malecón, y al entrar a la meta se lo pondrán de nuevo.

 

Carlos Gattorno, director del proyecto Marabana/Maracuba, declaró a la Agencia Cubana de Noticias vía telefónica que sigue creciendo el número de personas que acceden a la página de Facebook @andarinescubanos, como muestra de interés por participar.

 La recogida del dorsal será del 17 al 19 próximos en las oficinas del proyecto, en el coliseo de la Ciudad Deportiva, y los interesados debe llevar su tarjeta con el esquema de vacunación completa contra la COVID-19.

Gattorno añadió que el 21 de noviembre se realizará Marabana en La Habana y Maracuba en todas las provincias, municipios, núcleos poblacionales y de montaña del país, esta última con una distancia de tres kilómetros.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: