b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

El matancero Yurisbel Gracial contribuye a la victoria de su equipo en la Liga Japonesa de Béisbol

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Yurisbel Gracial. Foto: Halcones de Softbank.

El cubano Yurisbel Gracial conectó hoy un doblete y un sencillo en cinco turnos, y remolcó dos carreras, para contribuir al triunfo de ocho por cuatro de los Halcones de SoftBanksobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine, de Chiba, Japón.

El jardinero matancero, con al menos un imparable en 18 de sus últimos 20 juegos, elevó su promedio ofensivo a .279 y su total de empujadas a 11.

En el partido, correspondiente a la Liga Japonesa de Beisbol Profesional, su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo ponchó a uno de los tres bateadores enfrentados en una entrada perfecta de relevo, para reducir su efectividad a 1.23.

En otro encuentro de la jornada, los Tigres de Hanshin vencieron cuatro por tres a los Dragones de Chunichi en el Vantelin Dome, de Nagoya.

Por Chunichi, Dayán Viciedo se fue de 3-1 y Ariel Martínez se ponchó en una aparición como emergente para reducir su promedio a .277.

El camagüeyano Yariel Rodríguez cargó con la derrota tras permitir una carrera y un jit en un episodio de relevo. Su récord quedó en 1-1 y su efectividad en 1.7

(Con información de Jit)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: