b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Medalla de plata para el voleibol escolar de Matanzas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

El equipo yumurino de voleibol categoría escolar obtuvo medalla de plata en los Juegos Escolares Nacionales de Alto Rendimiento, al ceder ante Santiago de Cuba, titulares del certamen.
La medalla de bronce fue para Cienfuegos y el cuarto lugar le correspondió a las Tunas.
El matancero Ronaldo Flaquet Borbon fue seleccionado como el mejor pasador y jugador más valioso del torneo.

Yoan Michel Collado Quintero, director del plantel dijo a Girón que «este campeonato fue muy competitivo, con buen nivel técnico y muchos atletas con somatotipo adecuado, con estaturas increíbles para esta categoría».


«Con respecto a la última competencia se vio la parada por la pandemia y a muchos equipos le pasó factura. La falta de competencia a ese nivel también afectaron a la mayoría de los equipos. Sin embargo, en las acciones técnico- tácticas que pensé que iba a existir más problemas, pues tuvo un mejor comportamiento que la parte física».

«El resultado es bueno pero siempre se aspira a lo grande, a lo máximo que es el oro. Lo tuvimos pero lo dejamos ir, creo que se brindó un buen espectáculo y se cumplió la meta que era ser medallistas una vez más.»
Aunque contentos con el resultado no dejan de reconocer que el objetivo competitivo no se cumplió, que era ser campeones.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: