b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Sufre Matanzas el primer traspiés en el Campeonato Sub 23

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Sufre Matanzas el primer traspiés en el Campeonato Sub 23

Hoy todo salió mal para Matanzas en el segundo partido del séptimo Campeonato Nacional Sub 23 y cedió ante Mayabeque 8 carreras por 1. Yamiel Deulofeu no tuvo su mejor aparición y solo trabajó 2 y un tercio dejando el partido en manos del inexperto relevo que no aguantó el empuje de los rivales.

El abridor yumurino recibió 5 hits y aunque logró propinar igual cantidad de ponches se colocaba muchas veces por debajo del bateador y se veía obligado a marcar, cosa que supieron aprovechar los mayabequenses.

Los dos errores de la pizarra, sumado a las imprecisiones que no van a la libreta de anotaciones, contribuyeron a allanar el camino de la derrota. En contraposición el equipo de Mayabeque jugó excelente y le arrebató a los nuestros varias conexiones con posibilidades de convertirse en hit.

 

La ofensiva una vez más no encontró acomodo y los hombres de mayor responsabilidad en el line up continúan fallando con regularidad, aunque Andrys Pérez se vio mucho mejor hoy con el madero. Mañana los alumnos de Arlex Vázquez están obligados a ganar en el tercer choque de este Campeonato Sub 23 para llevarse esta subserie en casa y comenzar con el pie derecho en este corto torneo.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: