b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Latinoamérica se lleva la arrancada

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

La selección de Ecuador comenzó victoriosa frente a los locales en el mundial de fútbol Qatar 2022 con marcador de dos goles por cero.
Los Sudamericanos presionaron muchísimo a los debutantes en la primera mitad, para luego dedicarse a defender la cancha de unos rivales que construyeron pocas situaciones de peligro.


Con esta victoria se cumplen los pronósticos que no dudaron en dar como favoritos a los sudamericanos, que ostentan mayor tradición en el más universal.
Así dio inicio el certamen deportivo más importante del año, que desplegó una extraordinaria belleza en su ceremonia inaugural con referencias a la cultura local y de otras partes del mundo.
Aunque envuelto en grandes polémicas socio políticas, es indudable el atractivo de este evento que será histórico por ser el último de su tipo en el que participen grandes jugadores que han marcado toda una época en este deporte, seguido por millones en cada rincón del planeta.

(Foto: Prensa Latina)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: