b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Ganaderos se imponen por estrecho margen y derrotan a Centrales en sus predios 3×2

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Los ganaderos del entrenador Héctor Huelga Fandino no creyeron en los Centrales. Foto Béisbol cubano

Los ganaderos del entrenador Héctor Huelga Fandino no creyeron en los Centrales. Foto: Béisbol cubano.

En el partido de este jueves, los Ganaderos aumentaron su ventaja sobre los Centrales, para terminar 3×2, con ocho hits, tres carreras y una impulsada. 

El abridor Alex Guerra, ganador del juego, pitcheó para una carrera y seis hits. Propinó un ponche y otorgó una base por bola, en 5.2 innings. Su trabajo fue terminado por José Luis Brañas Rojas, quien lanzó 2.2 entradas después sin ninguna incidencia.

Renner Rivero Estrada fue el pitcher derrotado. Caminó 5.2 episodios, donde permitió tres carreras, cuatro hits, propinó dos ponches y regaló dos bases por bola.

Por los derrotados, Yadil Orestes Mujica Díaz conectó un incogible en tres comparecencias, sin carreras anotadas. Pavel Quesada Pedroso salió de 3-1, con una anotada y Andrys Pérez García conectó de 3-2, sin carreras anotadas.

Tras estos resultados se encuentra en la cabecera de la tabla de posiciones Agricultores (22-9) con ventaja de 6.5 juegos sobre su más cercano perseguidor Centrales (16-16). A continuación se ubican Tabacaleros (15-16), Ganaderos (14-16), Cafetaleros (14-16) y Portuarios (12-20).

Agricultores sigue en la cima tras derrotar en extra inning a Tabacaleros

Foto: Roberto Morejón/ JIT.

Agricultores le ganó 11×10 a los Tabacaleros en 12 episodios. El éxito quedó en manos de Alberto Pablo Civil Hidalgo y el revés fue a la cuenta de Frank Luis Medina García.

El lanzador abridor de Agricultores, Leandro Francisco Martínez Figueredo, en 5.1 capítulos aceptó tres carreras, siete hits, recetó un ponche y dio un boleto. Alberto Pablo Civil Hidalgo concluyó su actuación, al pitchear en tres innings después de cinco carreras, cinco hits y dar un boleto.

Por el equipo perdedor, el iniciador Manuel Alberto Murgado Peguero permitió dos carreras, cinco hits, propinó tres ponches y regaló tres boletos en 3.2 capítulos.

Perdió el juego Frank Luis Medina García, quien en cuatro episodios aceptó seis carreras, una limpia, seis hits, recetó dos ponches y regaló dos pasaportes.

Rafael Ramon Viñales Alvarez encabezó el ataque de los Agricultores, al conectar de 6-3. Le secundó Andrés De La Cruz Matos de 6-2, con dos hits y tres carreras.

Por los derrotados, Reinier León Rodríguez pegó tres imparables en seis comparecencias, con una anotada y tres remolcadas. Mientras, Yasmani Viera García salió de 6-3, sin carreras anotadas, y Luis Ángel Rojas Aguilar pegó de 5-1, con una anotada y dos impulsadas.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: