b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Lucen bien los matanceros en el Cuba

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Nada mal lucieron los cuatro matanceros que vieron acción este domingo en el modelaje competitivo que tuvo lugar en el estadio Latinoamericano, cuando se vieron las caras frente a los Agricultores de Carlos Martí.
El más destacado fue Yadir Drake que con un tempranero home run con dos en bases abrió el marcador en el primer episodio. El recién llegado de la Liga Mexicana del Pacífico defendió la primera almohadilla.
Yurisbel Gracial no se quedó atrás y pegó dos hits en 3 veces al bate y la tercera base fue su fortín bien defendido.

 

Detrás del plato Andrys Pérez lo hizo como de costumbre y se fue con un hit y una anotada.
El único del equipo Cuba al Clásico Mundial que no se agenció imparables fue Ariel Martínez, pero tuvo dos buenas conexiones a los jardines y defendió el izquierdo con algunas imprecisiones que no ocasionaron daños mayores.


El marcador fue favorable a los del Clásico 10 carreras por 4, y aunque no es medidor para el torneo, se vieron bastante bien los regulares del conjunto. Hoy volverán a enfrentarse estos dos equipos, a la 1 y 30 de la tarde en el Coloso del Cerro donde seguramente tendrá participación Naikel Cruz, el único Cocodrilo del staff de pitcheo.

(Fotos: Boris Luis Cabrera Acosta)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: