Cuba lista para la gran fiesta

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

El último examen antes de la gran prueba de este año para el béisbol cubano fue aprobado con creces por los nuestros al vencer 6 por 0 a CTBC Brothers con la que puede ser la alineación del próximo 7 de marzo.

Esta vez la ofensiva funcionó mejor con notas destacadas para Yoan Moncada 2-2 con vuelacercas incluido, Andy Ibáñez 3-3, Lorenzo Quintana 3-2 y Yadil Mujica 2-2.

Los lanzadores permitieron 8 imparables y se vieron con buena velocidad por encima de las 90 millas.
El yumurino Naikel Cruz trabajó desde el final del sexto episodio en sustitución de Yeudis Reyes y en 2 y 1 tercio permitió un hit.

Con esta victoria el equipo cubano culmina con balance de 6 derrotas y 5 sonrisas en su gira de preparación por Asia y deja más certezas que en años anteriores de hacer un buen papel en el Clásico Mundial.

El martes 7 de marzo, a las 11 de la noche hora de nuestro país, estaremos presenciando un momento histórico para la pelota cubana y esperando la anhelada victoria ante la «bestia negra» que ha sido la piedra en nuestro zapato en los últimos tiempos.

El #TeamAsere como se le denomina a los nuestros en redes sociales intentarán romper el maleficio y recuperar la esperanza y el orgullo nacional, el que nace en un terreno de béisbol.

(Foto: Yuhki Ohboshi)