Visitará Cuba presidente de PanAm Aquatics Master

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Mel E. Goldstein, presidente de PanAm Aquatics Master, visitará Cuba del 15 al 19 de marzo para cumplir una apretada agenda de trabajo, informó la Dirección de Relaciones Internacionales del Inder.

«El principal propósito de esta visita es organizar un evento de aguas abiertas en la playa de Varadero», dijo el alto ejecutivo a JIT vía WhatsApp.

Pan Am Aquatics Master rectora los deportes acuáticos en esa categoría, dígase la natación, el polo acuático, los saltos ornamentales, la natación artística y las aguas abiertas.

Como parte de su estancia en la Isla, Goldstein sostendrá un encuentro con el presidente del Comité Olímpico Cubano, Roberto León Richards. También visitará la Escuela Nacional de Natación, ubicada en el Complejo de Piscinas Baraguá, al este de la capital cubana.

Además mantendrá un encuentro con directivos del Inder y recorrerá instalaciones y locaciones del balneario de Varadero, donde sostendrá reuniones con autoridades de la provincia de Matanzas.

En predios yumurinos mantendrá un encuentro con nadadores y polistas del Club los Cocodrilos, de la conocida Playa del Tenis, de los más activos existentes en el país y que coordina Tania Coffigny Fernández, vicepresidenta para másteres de la Federación Cubana de Natación.

En la capital cubana, en el Círculo Social Obrero Otto Parellada, el visitante dialogará con ondinas, tritones y polistas másteres, y disfrutará de una exhibición liderada por la agrupación Juventud Acumulada, de las más destacadas del país.

(Jit)