b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Liga Élite: Cocodrilos barren a Leones y se apuntalan en la cima

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Con brutal ofensiva de 15 jits, los Cocodrilos de Matanzas vencieron este martes 7-6 a Leones de Industriales, les pasaron la escoba y se apuntalaron en la cima de la II Liga Élite Cubana de Béisbol que dejó caer las cortinas de las sextas subseries particulares.

 En su estadio Victoria de Girón, los saurios del mentor Armando Ferrer contaron con jonrones de Yurisbel Gracial y el quinto del torneo para el antesalista José Noroña que, sumados al buen bateo del ex ligamayorista camagüeyano Dariel Álvarez, auparon al grupo. 

 Esta fue la octava victoria de Matanzas cuarta contra Industriales-, con el primer éxito de Noelvis Entenza y el primer salvamento del veloz Naikis Piedra. Los serpentineros azules otorgaron seis boletos, un pelotazo y tres lanzamientos fuera del plato. 

 Mientras, también de anfitriones en el parque José Antonio Huelga, el elenco de Sancti Spíritus se impuso 4-3 a Las Tunas. Segundo éxito de Yanquiel Mauris y quinto salvamento del líder Yanielkis Duardo, que en dos entradas sacó cuatro de los seis outs por la vía del ponche.

 Al bate por los Gallos destacó el antesalista Rodoleisis Moreno, que se fue de 4-3 con doblete y tres carreras anotadas. En causa perdida, Yunieski Larduet conectó de 4-4 y remolcó las tres anotaciones de los Leñadores. 

 Y también como local, y en un juego detenido en varias ocasiones por problemas con el alumbrado del estadio Guillermón Moncada, el conjunto de Santiago de Cuba lo cerró 11-9 a Artemisa. Pero los Cazadores protestaron alegando la utilización de un lanzador inhabilitado por parte de las Avispas, que finalmente fueron sancionadas. 

 Tras estos resultados lidera Matanzas (15-9), seguido por Sancti Spíritus (13-11), en tanto hay empate a continuación entre Industriales, Artemisa y Las Tunas (12-12). Santiago de Cuba es sexto (8-16). (Foto: Raúl Navarro)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: