b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Liga Élite: Cocodrilos acumulan nueve victorias seguidas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

El equipo matancero conserva con su novena victoria la cima de la Liga Élite. Foto- JIT

El equipo matancero conserva con su novena victoria la cima de la Liga Élite. Foto: JIT.

Oportuno racimo de cuatro carreras en el segundo inning, permitió este siete de diciembre a Matanzas vencer 5-4 a Las Tunas, firmar su noveno triunfo sucesivo y conservar la cima de la II Liga Élite del Béisbol Cubano, que inició sus séptimas subseries particulares.

De visita en el estadio Julio Antonio Mella, los Cocodrilos del mentor Armando Ferrer se mostraron sumamente productivos en ese segundo acto, pues apenas pegaron dos jits incluido jonrón solitario del antesalista José Noroña, su sexto del torneo; pero aprovecharon cuatro bases por bolas consecutivas.

Por los saurios destacó al bate Yordanis Samón, que se fue de 4-3 con par de remolques. Triunfo del relevista Frank Luis Medina a pesar de admitir seis jits en 5.1 innings; pero no otorgó boletos y propinó tres ponches.

En el otro juego de la noche, Sancti Spíritus se deshizo 3-2 de Santiago de Cuba de visita en el parque Guillermón Moncada. Con el juego empatado 2-2 en el sexto episodio, los Gallos produjeron la carrera del triunfo con apenas un jit de Rodoleisis Moreno.

Por la tropa espirituana, el jardinero izquierdo y refuerzo villaclareño Lázaro Fernández pegó de 3-2 con un remolque. Primera victoria del relevista Fernando Betanzo, quien limitó el gasto ofensivo de las Avispas a dos sencillos en 5.2 capítulos.

Destacó en este juego el sexto salvamento de Yanielkis Duardo, líder en este departamento, quien sacó los cuatro outs finales a ritmo de dos ponches, convertido en el real paño de lágrimas del picheo cerrador espirituano.

No se efectuó el juego entre Industriales y el anfitrión Artemisa en el estadio 26 de Julio, pues hubo problemas en la transportación del elenco de los Cazadores. Este viernes juegan sencillo y el sábado lo harán doble. (Con información de ACN)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: