b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Cocodrilos a la final de la Liga Élite (+Fotos)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Los Cocodrilos lograron el boleto a la final de la segunda Liga Élite del Béisbol Cubano en un estadio Victoria de Girón repleto y con marcador de 6 carreras por 4.

Las Tunas tomó ventaja y cuesta arriba los yumurinos aprovecharon errores a la defensa y batearon también con oportunidad para lograr el empate en el quinto episodio de manera espectacular con un vuelacercas en solitario de Yurisbel Gracial.

Noervys Entenza tomó por asalto la lomita y no permitió libertades a una ofensiva que siempre es peligrosa en el último tercio.

En el ininng de la suerte los nuestros tomaron el mando anotando dos más con las bases llenas sin dejar espacio a la duda.

No fue fácil, con los Leñadores nunca lo es, pero se impuso la lógica y el favorito estará una vez más discutiendo un título de la pelota cubana el martes a las 6 y 30 de la tarde en el Palacio de los Cocodrilos.

Vea, desde el lente de Raúl Navarro, algunas postales de este choque:

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: