b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Una final de élite

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

El escenario está listo para que comience la gran final de La Liga Élite del Béisbol entre los Cazadores de Artemisa y los Cocodrilos de Matanzas, luego de reforzados los equipos y de haberse conformado el calendario de los juegos.

El conjunto yumurino confió para reforzarse del estelar lanzador mayabequense Yadián Martínez, quien ha demostrado su capacidad para enfrentar a tandas ofensivas de gran nivel, y el equipo artemiseño se hizo de los servicios de Raymond Figueredo, el principal serpentinero de Industriales de una capacidad física envidiable.

Esta fiesta beisbolera comenzará el 16 y 17 de enero en el estadio Victoria de Girón. Se trasladará al parque 26 de Julio, de Artemisa, los días 19, 20 y 21; y concluiría 23 y 24 de vuelta en suelo matancero.

Luego de lograr la victoria ante Las Tunas, Armando Ferrer, director del equipo Matanzas, elogió a su equipo rival y expresó su confianza en las posibilidades de su equipo. «Fue una semifinal muy reñida. Son dos grandes equipos. Pero nosotros supimos aprovechar nuestras oportunidades», mencionó en una entrevista, transmitiendo su emoción por el desempeño del equipo.

Ferrer anunció que mantendrá la misma alineación para la final y destacó la fuerza de voluntad y el inmenso apoyo de su pueblo. «Vamos contra un gran equipo que ha tenido un excelente torneo. Pero también tenemos fe en nosotros, como la tuvo hoy nuestro pueblo. Matanzas siempre ha sido un gran anfitrión», mencionó con confianza antes del enfrentamiento final.

Por otro lado, Los Cazadores de Artemisa les dieron la última estocada a los Leones y avanzaron por primera vez en su historia a la discusión de una corona doméstica. Yuliesky González, su mentor, expresó la gratitud y alegría por el logro alcanzado: “Es algo muy grande para la provincia, es difícil alcanzar este resultado». González no dudó en felicitar a sus jugadores y refuerzos por comportarse como auténticos Cazadores y agradeció a los aficionados por su incondicional apoyo.

La actuación de Matanzas en la etapa regular y en la disputa del pase a la final, además de contar con un line up repleto de bateadores de largometraje, le concede el título de favorito.

En la otra esquina Artemisa viene arrasando con todos a su paso, con un juego alegre y un picheo letal, ha demostrado que sólo el terreno dirá la última palabra. (Por: Manuel Alejandro González Perdomo, Estudiante de Periodismo)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: