El hit 2000 y la final a punto de mate

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

La segunda Liga Élite del Béisbol Cubano le dio la oportunidad a Ariel Sánchez de incluirse en la lista de los 2000 hits en campeonatos domésticos y esta tarde fue especial en el estadio 26 de Julio.

El sexto episodio fue el momento en que otro miembro de la familia Sánchez se inscribiera en la historia de nuestro Pasatiempo Nacional.

Fotos: Tomadas del perfil de Facebook de Guillermo Rodríguez

La felicidad de Ariel se completó con la victoria de Matanzas con marcador de 6 carreras por 1 y va con ventaja a su terreno poniendo a punto de mate la gran final del certamen.

Los nuestros amenazaron en casi todas las entradas, bateando mejor en esta oportunidad y reduciendo considerablemente los errores a la defensa, de los que se anotan y otros que no van a los libros.

Yoannis Yera tuvo una buena salida, no exenta de momentos complicados, pero en definitiva solo permitió una carrera y 4 indiscutibles, saliendo airoso los siete ininngs en los cuales trabajó.

Fotos: Tomadas del perfil de Facebook de Guillermo Rodríguez

Frank Luis Medina vino a relevar en el octavo y respaldado por una hermética defensa impidió que la ofensiva rival hiciera de las suyas.

A un paso de conseguir la corona en el torneo Élite, los Cocodrilos regresan al estadio Victoria de Girón el próximo martes a las 6 y 30 de la tarde.