b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Matanzas y Santa Clara por cupo semifinalista en Pequeñas Ligas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Los equipos de béisbol de Matanzas y Santa Clara se enfrentarán hoy en busca del último cupo disponible para las semifinales de las Pequeñas Ligas, luego de haber dividido honores en la jornada sabatina.

En una doble cartelera disputada en el beisbolito del municipio cabecera de la provincia matancera los locales, medallistas de bronce en la pasada edición, hicieron sonar el aluminio y se impusieron en el primer desafío con marcador de 11-3.

A segunda hora los representantes de Villa Clara, titulares en la versión de 2022, despertaron su ofensiva y se desquitaron con pizarra final de 10-2.

La víspera el elenco de Sancti Spiritus venció dos veces a Camagüey en sus predios del estadio Miguel Caldés y espera por el ganador de ese duelo para batirse por un boleto a la gran final.

Los Gallitos dominaron por fuera de combate en cinco entradas (10-0) en el juego inicial y más tarde tuvieron que sudar las camisetas para alcanzar el éxito 3-2 al dejar al campo a sus contrarios.

Lea también: Pequeñas Ligas, grandes los niños en el béisbol

En el beisbolito Manuel Alarcón los grandes favoritos de Bayamo, vigentes monarcas, barrieron a Santiago de Cuba con resultados de 5-3 y 3-2 y se enfrentarán el venidero fin de semana a Pinar del Río, verdugos de los habaneros del Cerro.

Los pequeños Vegueros avanzaron a la siguiente instancia en una dura porfía con sus rivales, luego de derrotarlos 3-2 y 4-3 en su mismo estadio Juan Ealo de la Ciudad Deportiva.

El campeón de este torneo representará a Cuba en la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas, a disputarse del 14 al 25 próximos en la ciudad estadounidense de Williamsport, Pensilvania. (Por: Boris Luis Cabrera / ACN)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: