b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Daniela Fonseca actuará hoy en WTT Feeder de Tenis de Mesa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

La matancera Daniela Fonseca se enfrentará hoy a la anfitriona Bissan Chiri durante la jornada inicial del WTT Feeder de Tenis de Mesa de Beirut, en el Líbano.

La primera figura del equipo femenino cubano posee el número 183 del ranking mundial, mientras que su rival ocupa el puesto 733, por lo que la nuestra sale como favorita en el arranque de este evento.

Si todo sale como se pronostica, Daniela continuará la ruta como oponente de la vencedora entre la india Ayhika Mukherjee y la chilena Paulina Vega, con niveles muy similares por sus ubicaciones en el escalafón.

Según declaró a Jit el entrenador Dobay Carmona, el tiempo de entrenamiento ha sido corto por el extenso viaje y el cansancio que eso supone para los atletas.

daniela

Daniela y Jorge Moisés Campos quedaron libres para el primer partido en el doble mixto, por exhibir la segunda mejor posición en el listado universal entre las duplas inscritas.

«Gracias a eso comenzarán directamente en el cuadro principal que incluye a 16 parejas. Esperarán por quienes ganen la eliminatoria por su lado del organigrama. Su meta consiste en avanzar hasta la disputa de las medallas», agregó Carmona.

La yumurina es una de las clasificadas a los Juegos Olímpicos de París 2024, donde buscará mejorar su actuación con respecto a la cita precedente, esta vez con mayor experiencia y madurez deportiva.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: