b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Exponen detalles del Maratón de Varadero

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

En honor a Alberto Juantorena y su trayectoria deportiva se correrá mañana a las 6 de la mañana el Maratón de Varadero en distintas modalidades.

Los organizadores del Maratón, en la conferencia de prensa realizada hace solo minutos, confirmaron la participación de corredores de 24 países, aunque sin la presencia de atletas extranjeros relevantes.

En cuanto a este tema Fernando Pineda, del Comité Organizador, expuso su visión acerca de la importancia de ampliar la presencia de competidores extranjeros de los sistemas deportivos de alto rendimiento.

En medio de las celebraciones por su cumpleaños, Ana Fidelia Quirot confirmó que competirá en la carrera popular en esta quinta edición del evento.

Se prevé que las condiciones climáticas mejoren en las próximas horas y se puedan desarrollar las carreras según el calendario.

En los 42 kilómetros estarán en la línea de meta 42 corredores, en la media distancia tomarán las calles de Varadero 238 atletas y 1172 competidores tomarán parte en los 10 kilómetros.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: