b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Canotaje matancero por mantener títulos nacionales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

 

México, Guadalajara, primeras medallistas del canotaje cubano

Durante los últimos diez años el canotaje matancero es dueño de los principales eventos competitivos nacionales en todas las categorías, resultados que aspiran mantener en el recién iniciado curso 2020-2021, tanto atletas como entrenadores de la disciplina.

Leonardo Valdés Lahamar, comisionado provincial de Velas y Canotaje en Matanzas, nos comenta sobre la preparación que asumen los atletas en la base náutica yumurina.

Varios son los jóvenes, cuyo nivel los valida como parte de la nómina en los conjuntos nacionales y otros aspiran alcanzar dicha categoría centrados, primeramente, en la participación que tendrán en las venideras competiciones. Sobre las modalidades de mayor fortaleza en las diversas categorías competitivas y las figuras matanceras nos comenta Valdés Lahamar.

Sin dudas el canotaje es una de las disciplinas fundamentales del movimiento deportivo matancero, motivo de orgullo, tanto para entrenadores, atletas y amantes de los deportes, por dominar el panorama nacional durante una década y aspirar a continuar como monarcas de la disciplina.

 

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: