b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Cocodrilos frenan a Leñadores en béisbol cubano

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

1611-Matanzas_béisbol.jpg

 

La Habana, 16 nov (ACN) Con el zurdo Dariel Góngora encaramado sobre el box del estadio Victoria de Girón, el monarca exponente y aún líder Matanzas venció este domingo 8-2 a Las Tunas y le quebró un invicto que se extendió a nueve presentaciones en la LX Serie Nacional de Béisbol.

 

Góngora lanzó 8.1 innings al compás de seis jits, tres ponches y apenas dos carreras limpias. Por los Cocodrilos destacó madero en ristre el jardinero central Eduardo Blanco, quien se fue de 4-2, con triple y dos carreras impulsadas.

 

Mientras, Santiago de Cuba le pasó la escoba a Industriales, apoyado en efectivo relevo de Yoandri Montero, que diseminó cuatro jits en 4.2 entradas. Yoelkis Guibert fue la bujía propulsora al pegar de 4-3 con una impulsada.

 

Las Avispas comparten ahora la tercera y cuarta plazas con Granma (25-17) a dos juegos de los Cocodrilos, en tanto los Leones cayeron al noveno lugar.

 

Los Alazanes se impusieron 4-1 a Pinar del Río con éxito del relevista Kelbis Rodríguez y aporte ofensivo de Alfredo Cedeño, quien pegó jonrón con dos corredores en bases en el noveno inning cuando el partido iba igualado 1-1.

 

En los restantes resultados, Mayabeque le pasó la escoba al subcampeón nacional Camagüey al vencer hoy 13-4 con par de jonrones de Jorge Luis Peña; Holguín venció a Artemisa (8-3), La Isla a Guantánamo (3-2), Cienfuegos a Ciego de Ávila (8-7) y Sancti Spíritus a Villa Clara (8-1).

 

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: