b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Fallece Diego Armado Maradona en Argentina, a los 60 años de edad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
 El astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona falleció este miércoles al mediodía (hora local) en su residencia de Tigre, en el norte de Buenos Aires, debido a un paro cardiorrespiratorio, informaron medios de prensa locales.

 

Según informó La Nación, el 'Pelusa', quien tenía 60 años, se descompensó y no pudo ser reanimado por los médicos, que llegaron en nueve ambulancias al lugar para asistirlo.

 

Por el momento, nadie de su entorno ha confirmado la noticia de manera pública.

 

De forma reciente, el 'Diez' había sido operado en su cabeza por un hematoma subdural, pero había sido dado de alta al recuperarse con éxito de la intervención, según comunicaron los médicos y familiares. Antes, había tenido cuadros depresivos que preocuparon a su círculo íntimo.

 

(Noticia en construcción)

Tomado de Cubadebate

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: