b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Incluyen a Moisés Esquerré en nómina de los Cocodrilos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Moisés-Esquerré-768x768.jpg

El torpedero de los Cocodrilos de Matanzas Moisés Esquerré será dado de alta tras la salida de Yurisbel Gracial, quien marcha el venidero viernes 12 a cumplir su contrato con los Halcones de SoftBank, en la Liga Japonesa de Béisbol.

Esquerré, quien retornó a Matanzas luego de una temporada con losCazadoresde Artemisa, se desempeñó como campo corto titular del conjunto yumurino al inicio de la campaña hasta que una lesión le impidió participar en la actual temporada durante numerosas subseries.

En el período de recuperación del joven torpedero se sumaron las incorporaciones de los jugadores Yadil Mujica y Bárbaro Erisbel Arruebarruena, por lo cual Esquerré mantuvo su preparación hasta recibir nuevamente la oportunidad de alinear con los actuales campeones.

Será incluido el torpedero Moisés Esquerré en la nómina de los 29 peloteros del equipo Matanzas que viajará hacia Sancti Spíritus para iniciar su participación en los cuartos de final de la 60 Serie Nacional de Béisbol frente a los Elefantes de Cienfuegos.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: