b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Inicia campaña productiva por los 55 años de la empresa agroindustrial Victoria de Girón

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Rating )

 

 

La Empresa Agroindustrial Victoria de Girón, líder en la exportación agrícola en la provincia yumurina, inició la campaña productiva en saludo al 55 aniversario de su fundación, que se celebrará el 14 de junio del venidero año.

 

Según destaca el comunicador de la entidad en su perfil de Facebook, la jornada se segmentó en tres etapas.

 

La primera comenzó precisamente este 8 de septiembre. Destacan las labores de apoyo en el enfrentamiento a la pandemia que ejecutan los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Transporte y Talleres en el alistamiento de varios motores eléctricos para el suministro de agua a la principal instalación hospitalaria de la provincia.

 

Esta acción se concluyó en 24 horas, lo que demuestra una vez más el compromiso de la empresa en el mejoramiento de las condiciones de vida de la población matancera.

 

El colectivo de la Empresa Agroindustrial Victoria de Girón, cercana a sus 55 años de fundada, mantiene una labor constante en el enfrentamiento a la Covid-19 en el territorio jagüeyense. Sus trabajadores han sido puntera en la fumigación de viviendas y locales con agua clorada, en el apoyo logístico a centros de aislamiento y hospitales, así como en la campaña masiva de vacunación y las pesquisas activas.

 

Entre las principales metas de la empresa con vistas al 14 de junio de 2022 sobresalen la siembra de  las hectáreas planificadas de cultivos varios, potenciar la siembra de posturas, cumplir con el plan de producción de leche, contribuir al abastecimiento local, al desarrollo de las importaciones y exportaciones y garantizar los alimentos para los animales con la creación de una fábrica de yogurt de yuca.

 

Además se debe trabajar para garantizar el abasto de las placitas y las producciones destinadas al turismo ante la posible reapertura gradual de este sector en el mes de noviembre.

*Radio Victoria de Girón

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: