b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Turoperador canadiense Sunwing destaca calidad de dos hoteles de Varadero

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

 

Iberostar Selection Bella Vista Varadero. Foto de la web de esta instalación.

 

Los hoteles Iberostar Selection Bella Vista Varadero y Royalton Hicacos Resort & Spa figuran en la lista de lo mejor de lo mejor (Best of the Best), publicada recientemente  por el turoperador canadiense Sunwing, relación diseñada para facilitarle óptima experiencia de viaje a los turistas.

 

Según Sunwing, el Iberostar Selection Bella Vista Varadero, del grupo empresarial Gaviota, constituye uno los mejores resorts familiares y trasciende por su ubicación en la franja de playa del afamado balneario cubano.

 

La instalación, precisa el turoperador canadiense, ofrece opciones tanto para la relajación como para la exploración, al poseer una infraestructura favorecida por piscinas infantiles,  divertido programa de animación Star Camp, Mini Club y otras comodidades que lo hacen ideal para pasar en familia los mejores momentos.

 

Royalton Hicacos sigue sumando lauros a su trayectoria multilaureada.

 

Distinguido en el apartado solo para adultos, al hotel Royalton Hicacos Resort & Spa lo definen como el sitio idóneo para una escapada romántica o con amigos, e invita a relajarse en las piscinas, la espectacular playa o aventurarse con opciones como paseos en kayak, snorkeling y mucho más.

 

A juicio de Sunwing, la variedad de opciones gastronómicas y el animado club nocturno XS constituyen atractivos que aportan interés a la propuesta de la instalación mixta, operada por Cubanacán y la internacional Blue Diamond.

 

Cuba no solo descolló con estas instalaciones, sino también con su principal destino de sol y playa. Varadero se ubicó entre las mejores playas, resaltada por sus espectaculares condiciones naturales, infraestructura y alto estándar.

 

Como parte de su compromiso continuo de desarrollar sugerencias de viaje enfocadas en los clientes, el turoperador norteño seleccionó categorías donde destacan complejos turísticos y destinos, a tenor con lo referenciado por la publicación Buen Viaje.

 

La selección Best of the Best de Sunwing se presentará anualmente a partir de este momento y se basa en el análisis de las valoraciones hechas por los viajeros y recomendaciones de expertos.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: