Propone cadena Blue Diamond apertura de primer hotel boutique en Varadero

Imprimir

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Rating )

 

El 15 de noviembre, como ha sido anunciado por las autoridades del Ministerio de Turismo en Cuba, marca la apertura del destino al mercado internacional como parte del inicio de la temporada invernal para el sector. Varadero, principal balneario de sol y playa en la Isla, se presenta con una imagen fresca, segura y renovada tras bajos niveles de operación  por la COVID 19.

Las diferentes cadenas que operan en Cuba han aprovechado la etapa para realizar  mejoras y mantenimientos a los inmuebles, sistemas, mobiliarios y decoración de espacios interiores y exteriores para sumar más 20 mil acciones en todo el polo turístico. Entre las novedades que propone Blue Diamond Resorts resalta la apertura de  Casa Perla para el 15 de noviembre, la más reciente inclusión a la marca Mystique by Royalton.

Se trata de un hotel boutique sólo para adultos donde se combinan los encantos de una de las playas más afamadas del mundo con la arquitectura de los años 1940 en Cuba. Sobresalen en el edificio las 10  habitaciones de lujo con un diseño único, decoración contemporánea e imperdibles vistas al mar.  El cliente podrá disfrutar de camas dobles y King, aire acondicionado, caja fuerte, cargadores USB y mini bar en las habitaciones.

Como elemento imprescindible para mantener un turismo seguro en tiempos de COVID, existen avanzados protocolos de salud y seguridad recogidos en el programa Vacaciones con Seguridad Garantizada. Los pilares de protección recogen las nuevas pautas de distanciamiento social, capacitación del personal y enfoque de limpieza de 360 grados. El personal de Mystique Casa Perla by Royalton, a partir de la preparación y la implementación de los diferentes protocolos, asumirá en un clima de total higiene y salud la estancia de los huéspedes al viajar a esta propiedad de Blue Diamond Resorts en Cuba.

El sitio web de la cadena Blue Diamond destaca servicios especializados como restaurante con terraza al aire libre,  instalaciones de sauna y gimnasio, servicio de mayordomo personalizado y  camas balinesas entre los atractivos de este hotel boutique de Varadero. Las ofertas gastronómicas incluyen las áreas de piscina y el lounge en la playa con el restaurante Fresco Artful Cuisine, en una terraza al aire libre para disfrutar de la creación culinaria en primera persona.

Las instalaciones boutique de Mystique by Royalton resaltan por su modernidad y lujo, enclavadas en lugares de todo el mundo con atractivos natural. El nuevo Mystique Casa Perla by Royalton propone a los visitantes singularidad, cultura y hermosas vistas desde cualquier ángulo para experimentar y disfrutar de lo mejor que tiene Varadero y marcar unas vacaciones únicas.

Blue Diamond Resorts cuenta con 45 hoteles en 10 países del Caribe. En Cuba, se acerca a la veintena de instalaciones en operación en diferentes destinos como Varadero, La Habana y Cayo Santa María. Su creación se remonta al 2011. Desde entonces, Blue Diamond Resorts se ha posicionado como  el grupo de más rápido crecimiento en el área del Caribe, con una cifra superior a las 15,500 habitaciones.

La especialidad de la innovadora compañía radica en ofrecer experiencias de vacaciones de alta calidad en escenarios tropicales como el Caribe y México. La cartera de opciones está diseñada para complacer variedad de presupuestos e intereses que van desde vacaciones elegantes y sofisticadas solo para adultos hasta el disfrute con amigos y familia.

Noticias relacionadas

Varadero reabre el servicio turístico tras acciones de mantenimiento e inversión

Confirma Salón de turismo de París interés por el destino Cuba en Francia