b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Segunda jornada de FitCuba 2022: presentación del destino Matanzas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

La segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo FitCuba 2022 comenzó en el balneario de Varadero con la presentación del destino Matanzas.

La delegada del Ministerio del Turismo (MINTUR) en Matanzas, Ivis Fernández Peña, ofreció una panorámica de la provincia y los atributos más relevantes para el turismo en el territorio como la ciudad cabecera, la Ciénaga de Zapata y Varadero.

Múltiples modalidades de turismo permiten atraer a diversos mercados para disfrutar de las bondades de Sol y playa, naturaleza y ciudad.

En el marco de la presentación, el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente otorgó un reconocimiento a la delegación del MINTUR matancera por el cuidado de las playas y la labor de más de 40 instalaciones hoteleras en favor de una gestión sostenible.

El vicepresidente de Mercadotecnia del Grupo Gaviota, Frank País Olstuski Rodríguez, presentó las potencialidades y novedades de su equipo en función de potenciar nuevas inversiones y fortalecer la calidad en los servicios en sus instalaciones.

FitCuba 2022 es el mayor evento turístico del año y sesiona en Varadero desde el 3 y hasta el 7 de mayo con la presencia de más de 1200 participantes de 53 naciones. (ALH)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: