b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Segunda jornada de la Feria de Negocios de Matanzas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Feria de Negocios de Matanzas

La conferencia de los servicios del Parque Científico Tecnológico a los actores económicos abre la segunda jornada de la Feria de Negocios que sesiona desde ayer en el hotel Palma Real en Varadero.

Nuevamente las empresas promocionan líneas de productos, evalúan la competencia e identifican oportunidades de encadenamientos productivos.

Ofertas de productos en Feria de Negocios de Matanzas

El lanzamiento de la sede Online Artesanías Calderón por el grupo de desarrollo de software ByteCuba figuró entre las actividades de la mañana.

Grupo ByteCuba en Feria de Negocios de Matanzas

Bárbara Ulloa Duquesne, subdirectora de control de la dirección provincial de Finanzas y Precios, explicó a Girón sobre el asesoramiento que brindan a las mimypes en el contexto de la Feria de Negocios.

«Les damos una carpeta con las normas jurídicas y les explicamos ante cualquier duda, la proforma de estado financiero y todo lo relacionado con la formación de precios».

Luis Ángel González García, productor del municipio de Calimete expone sus producciones de vino dulce, vinagre y vino seco, fruto de un encadenamiento productivo con la Empresa Provincial de Alimentos de Matanzas (EMPA).

«Debido a la situación que se presentó con la pandemia que impidió que continuara en la rama porcina en la que me desenvolvía, convertí las naves en una especie de bodega de vino. Ahora, con las facilidades que brindan los encadenamientos productivos hemos logrado encaminar la minindustria», expresó.

«Los compañeros del Cimex y los representantes de hotelería y Turismo se nos han acercado con la intención de negociar que es el objetivo de esta Feria», concluyó.

Noticia en Desarrollo

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: