b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Inició Feria de Negocios de Actores Económicos en Varadero

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Feria de Negocios de Actores Económicos en Varadero, Matanzas.

La primera Feria de Negocios de Actores Económicos en Matanzas inició en el hotel Palma Real, de Varadero con la presencia de Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

En la Feria participan 130 entidades expositoras de todo el país. Entre ellas 61 UEB , 31 mipymes, 3 CNA, 6 trabajadores privados y 6 proyectos de desarrollo local.

En el intercambio con los expositores, Lazo Hernández enfatizó en la importancia de que todo cuanto se haga se revierta en beneficio del pueblo.

Jorge Yaniel Fiandor Castillo, jefe de operaciones de la Empresa de Producción Local de Materiales de la Construcción, explicó que expondrán sus producciones y evaluarán «posibles negocios que surjan a partir del interés de los clientes”.

La empresa se dedica a la confección de componentes de la vivienda como: piso, elementos de pared, tanques para soterrado y otros. En los últimos tiempos se diversifican a elementos de mármol y pintura de edificaciones, fruto del encadenamiento productivo.

De ahí que comprendan, por ejemplo, elementos de mármol y pintura de edificaciones fruto del encadenamiento productivo.

Lazo se interesó además por la marcha de la agricultura en el territorio, los principales polos productivos y el cumplimiento de los indicadores esenciales.

En ese sentido visitó la exposición de las empresas del territorio comparte de la Feria de Negocios.

En el stand de la agricultura, Lazo Hernández se preocupó por la recuperación del cítrico.

Presentes además en la feria el Fondo de Bienes Culturales, Artex, la Universidad, Medicina Natural y Tradicional y otras entidades.

(Noticia en Construcción)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: