b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Acogerá Matanzas primera edición de Feria de Negocios de Actores Económicos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Más de 100 entidades de todo el país y representantes del empresariado matancero participan en la primera Feria de Negocios de Actores Económicos que tiene como escenario al Hotel Palma Real del Balneario de Varadero, provincia de Matanzas, desde hoy y hasta el próximo sábado 21 de mayo.

Convocada por el Gobierno provincial, el evento tiene entre sus propósitos intercambiar experiencias, exponer bienes y servicios y generar alianzas que propicien el desarrollo de las nuevas formas de gestión no estatal del territorio y de todas las provincias del país.

Mario Sabines Lorenzo, Gobernador de Matanzas y presidente del Comité Organizador, explicó que el programa del evento, además de su carácter expositivo, pretende incluir conferencias en torno a los procesos que ocupan hoy a los nuevos actores económicos, así como otros espacios para concertación de contratos, de manera que las intenciones reales de encadenamientos y de colaboración puedan llevarse a cabo también en el sitio.

Lourdes Sarmiento Díaz, coordinadora de programas y objetivos de la economía del Gobierno local explicó también que se prevé una amplia representación del entorno empresarial matancero conformado hasta el momento por 98 empresas, 174 mipymes, 19 Cooperativas No Agropecuarias y Agropecuarias.

“Pensamos que va a ser un encuentro propicio para generar alianzas y encadenamientos productivos, que permitan también ir avanzando hacia el desarrollo de los municipios, los proyectos de desarrollo local de acuerdo con la intención que tenemos de convertir a Matanzas en una de las provincias más productivas del país”, concluyó Sarmiento Díaz.

Para los participantes foráneos se prevén ofertas de alojamiento durante los días del evento. Asimismo, pueden presentar sus propuestas a través de los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y por los teléfonos 5 2095993 y 52164159.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: