b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Asociación de Bélgica apoya producción de alimentos en finca de Matanzas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Representantes de la asociación sindical de Bélgica Horval (HORECA-VOEDING-ALIMENTATION) apreciaron en Matanzas los avances de un proyecto para impulsar la producción de alimentos.

En la finca de la Central de Trabajadores de Cuba, de esta occidental provincia de Cuba, ubicada en el municipio Limonar, siembran plátano boniato, malanga y calabaza y aplican diferentes técnicas, reseña la periodista Juanita Perdomo.

Foto: Juanita Perdomo

Tangui Cornu, copresidente de la Federación General del Trabajo de Bélgica (FGTB) Horval, sostuvo un encuentro con el secretario general del Comité Provincial de la CTC en Matanzas, Osmar Ramírez Ramírez.

Cornu, al frente de la delegación, recorrió la finca donde se preparan para la siembra de frío. El administrador, Nelson Orestes Rodríguez Sánchez, comentó sobre la existencia de semillas y un módulo pecuario.

La asociación belga apoya al autoconsumo y el desarrollo de la finca.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: