Certamen Aguas Abiertas Gran Retto Cuba en Varadero

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
http://giron.cu/2022/06/02/el-remo-no-es-historia-sino-presente-en-varadero/

Para los días 17 y 18 de este mes está prevista la cita en el afamado balneario, auspiciada por Gran Retto, empresa mexicana que se dedica a organizar eventos deportivos de participación masiva.

En el Certamen Aguas Abiertas Gran Retto Cuba, en el que cuentan con el apoyo del Ministerio de Turismo, Taíno Tours y Cubadeportes, junto a otras empresas colaboradoras de nuestro archipiélago, los nadadores tendrán la posibilidad de competir y mostrar sus habilidades en varios tramos con distancias seleccionadas.

Lea también: El remo no es historia, sino presente en Varadero

Según la información publicada por el sitio web Eventos en Cuba, la competición se desarrollará por rangos de edades y habrá una categoría que incluye a las personas en situación de discapacidad. El sábado 17 se cubrirán las distancias de 750 metros y 1,5 kilómetros, mientras que el domingo 18 se nadarán los 5 y 10 kilómetros.

El Serial de Aguas Abiertas Gran Retto Cuba constituye una gran oportunidad para que los deportistas descubran las excelentes condiciones de Varadero en materia de eventos recreativos, de ocio y certámenes especializados. El benigno clima, la tranquilidad de los mares y la infraestructura de apoyo son elementos que garantizarán, sin dudas, el éxito de la competencia.