Última jornada de Varadero Gourmet

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Durante la última jornada del Festival Varadero Gourmet se dieron los resultados de las distintas competiciones.

Durante la última jornada de Varadero Gourmet se dieron los resultados de las distintas competiciones.

En la modalidad de cata a ciegas obtuvo el primer lugar el Grupo hotelero Gaviota y se le otorgó una mención al equipo del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez.

Lea también: Culminará hoy Festival Internacional Varadero Gourmet 2022

En Técnica de cantinas el primer lugar fue para Ariel Sánchez Pérez, de Cubanacán; el segundo para Denis Suárez Baró, de Palmares y el tercero para Diosmel Mendoza, de Gran Caribe. Hubo mención para Gilberto Benítez Galvani, de la Empresa de Campismo.

En Elaboraciones culinarias, el primer lugar fue para los representantes de Waco’s Club; el segundo para los representantes de Gaviota S.A y el tercero para el equipo de Palmares. Mención para el equipo de Campismo.

El mejor estand correspondió al expositor Havana Club S.A, en tanto el grupo hotelero Cubanacán se alzó con el premio al mejor equipo de animación.

También durante la jornada se anunció la celebración en Cuba del 4 al 9 de octubre del Campeonato Mundial de Coctelería, evento que por primera vez tendrá como sede un país de América Latina y en el que participarán 56 naciones.

Jorge Luis Acosta Paula, director general de Palmares y presidente del Comité Organizador de Varadero Gourmet, agradeció en sus palabras de cierre a los organizadores del evento, delegados, expositores, concursantes y participantes e instó a continuar trabajando para ampliar los conocimientos en la materia y convocó a la edición XIII a celebrarse del 13 al 16 de septiembre de 2023 con la temática Salvaguardia de la cocina criolla cubana.