b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

En Supertanqueros otras muestras de amor

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Rating )

Otros apoyos al avance de la recuperación y transformaciones en la Base de Supertanqueros tendrán lugar este fin de semana en la provincia de Matanzas como respuesta a la convocatoria de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y sus sindicatos a la Jornada Nacional de Trabajo Voluntario.

En la sesión mensual del Secretariado de la CTC en este occidental territorio se precisaron los detalles para asegurar la masiva participación en las acciones constructivas del estratégico objetivo económico de la zona industrial yumurina, donde el 15 de agosto echó a andar un programa para dar vitalidad a la terminal.

Osmar Ramírez Ramírez, secretario general del Comité Provincial de la CTC, manifestó la oportunidad de seguir aportando a recuperar en el menor tiempo posible el enclave donde cuatro de una batería de ocho tanques de combustible se perdieron producto del incendio de siete días, iniciado el 5 de agosto, cuando un rayo impactó en el depósito 52, causando el peor desastre recordado en Cuba.

Ramírez anunció que luego de las labores voluntarias acontecerá un momento especial relevancia con la información de los ganadores de los movimientos emulativos productivos impulsados por los diversos sindicatos allí reunidos, luego de un mes de su implementación.

Durante los días 8 y 9, como saludo también al aniversario 55 de la caída en combate de Ernesto Che Guevara y al principal promotor del trabajo voluntario desde el inicio del la Revolución en enero de 1959, en los 13 municipios matanceros también habrá movilizaciones hacia la producción de alimentos, la campaña agrícola de frío, la preparación de la zafra azucarera, los materiales de la construcción, la lucha antivectorial y el saneamiento de las ciudades y áreas rurales. (Tomado de Trabajadores)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: