b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Entidades de Comercio Interior celebrarán en Matanzas Primer Taller de Atención Ciudadana

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Con el objetivo de evaluar la situación de la atención a los problemas presentados por la población en las entidades pertenecientes al Comercio Interior (MINCIM) de esta provincia, una amplia representación de directivos y especialistas vinculados a esta área de trabajo debatirán sobre la importancia de lograr un eficiente desempeño en tan importante y sensible labor.

Los asistentes a este Primer Taller de Atención Ciudadana propiciarán un diálogo franco para conocer de las diferentes experiencias en los diversos organismos que conforman el Grupo Empresarial de Comercio, así como las diferentes direcciones estatales en todos los municipios del territorio matancero.

Este importante encuentro, según explicaron los organizadores del evento, contribuirá  a perfeccionar y mejorar la calidad en la atención y respuestas a los reclamos ciudadanos sobre el sector.

La celebración de este Taller demuestra la importancia que le otorga el MINCIN a los criterios de los matanceros sobre el desempeño de las diferentes unidades del organismo y de los servicios que ofertan, y que tienen impacto real en la mayoría de la población.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: