b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Abanderan pelotones de cosecha que aseguran la zafra matancera

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
En Matanzas se realizó el abanderamiento de los pelotones de cosecha que aseguran la zafra 2022-2023.

Cumplir con la tarea diaria en la entrega de caña al central, que la materia prima tenga la calidad requerida y mantener los niveles de eficiencia en cada jornada fue el llamado hecho por la dirección del Partido en la provincia durante el abanderamiento de los pelotones de cosecha que aseguran la zafra 2022-2023.

Lo anterior acaeció en el acto efectuado en las primeras horas de la mañana de este jueves en la Unidad Productora de caña de azúcar España Republicana, en el municipio de Perico.

Lea también: Zafra de nuevo tipo, entre el escepticismo y la expectativa

Además se llamó a realizar una arrancada en fecha y precisa, a pesar de los obstáculos tecnológicos que puedan afrontar los hombres y mujeres por la falta de piezas y otros útiles necesarios para mantener activos los pelotones de corte.

Similares abanderamientos se realizaron en los centrales Mario Muñoz de Los Arabos, René Fraga y Jesús Sablón (Rabí), los cuales iniciarán labores en diciembre.

(Noticia en desarrollo)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: