b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Empresa Jesús Rabí cumplió plan de zafra chica en Matanzas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

El cumplimiento de la zafra chica por parte de la Empresa Agroindustrial Azucarera Jesús Sablón Moreno (Rabí) trascendió este viernes como noticia, durante el acto provincial de Matanzas efectuado en esta localidad, para saludar el aniversario 64 del triunfo de la Revolución cubana.

Cumplimos la zafra chica de una de las empresas azucareras principales de la provincia, resaltó ante el pueblo Susely Morfa González, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba (PCC) en el territorio, y en sus palabras resaltó los valores de los habitantes de Calimete, municipio destacado en el movimiento político Matanceros en Victoria.

«A las 8:30 de la mañana de este viernes el Rabí llegó a las mil 863 toneladas de azúcar producidas y rompió así una racha de incumplimiento del plan previsto para la etapa durante los últimos años», declaró Jorge Luis Bregio, director general de la empresa Jesús Sablón Moreno.

«Arrancamos con un día de antelación al 15 de diciembre previsto y debemos aportar 200 toneladas por encima del plan de zafra chica, es un esfuerzo grande de los trabajadores que muestran alegría y deseos de seguir», destacó Bregio, quien precisó que más del 60 por ciento del colectivo lo integran jóvenes.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: