Operará nueva línea canadiense en aeropuerto matancero

Imprimir

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Rating )

La aerolínea canadiense Swoop Airlines aterrizará por primera  vez en el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, de Matanzas.

Según refiere Radio 26, fuentes de la delegación del Ministerio de Turismo en la provincia informaron que el 11 de enero deviene la fecha prevista para el vuelo inaugural, con hora de llegada 12.30 del día.

La línea aérea comenzará los vuelos durante la alza turística cubana, momento en que la Isla registra los principales flujos de viajeros. Para este 2023 se espera recibir un aproximado de 3 millones 500 mil turistas en el país.

Swoop Airlines, considerada una aerolínea de ultra bajo costo, inició operaciones el 20 de junio de 2018. Con ella, el aeródromo situado en Varadero sobrepasará la cifra de 15 líneas aéreas que arriban a sus pistas de aterrizaje.

El Aeropuerto Juan Gualberto Gómez, también conocido como Aeropuerto de Varadero, constituye el aeropuerto internacional que sirve a dicha ciudad, en la provincia de Matanzas. El aeródromo resulta el segundo más importante del país, después del Aeropuerto José Martí, situado en La Habana, Cuba. (ALH)